miércoles, 29 de octubre de 2014

Amo y señor


Cada uno elige sus héroes, o eso dicen. Pues bien...yo ya he elegido!!


Aquí está!! Este es mi héroe...este es el puto amo!!

Este facking amo merodeaba por los alrededores de un camping de Australia y se vio con sus coleguis cerdos por ahí sin plan para la noche, así que hizo algo que todos hemos hecho alguna vez. No es algo de lo que presumir, no es un bonito gesto, pero en situaciones de necesidad hacemos cosas reprobables...

Sí, el cerdo asumió los galones y...robó. Robó nada más y nada menos que 18 birras a unos desgraciaos que habían acampado por ahí (Nota mental : ¿cómo transportó un cerdo 18 birras si yo recorro 100 metros con un pack de 16 y estoy para que me hagan la autopsia?)

La cuestión es que el tío cerdo se plantó ahí y les dijo a sus coleguis cerdos "No os preocupéis chavales. Aunque esta noche tenga pinta de mierdinoche, esto va a mejorar...de aquí en adelante vamos p'arriba".

La cosa es que nuestro amigo tiene valor y buena planta, pero no liderazgo. Así que se quedó solo con su botín.

"¿Y qué hago yo solo con 18 birras?" Cuando hay cerveza de por medio la respuesta siempre es fácil.

" Tú bébetela y luego ya vemos que hacemos".

Y ahí que va el Clark Kent del mundo animal y se bebe las 18 birras. Una detrás de otra. (Nota mental: ¿cómo las abre? sean de chapa, sean de rosca o sean de las que para abrirlas hace falta abridor, mechero o dientes de motrileño ¿cómo cojones la abre?)

Repaso de la situación (perdonad si estoy pesado, pero uno no cambia de héroe todos los días), cerdo salvajes roba 18 cervezas y cerdo salvaje se las pimpla.
Todo correcto.

La noche da de si y esta versión porcina de Hércules va recorriendo el bosque ciego como una rata de cloaca.
Un borracho tranquilo, de los que no buscan problemas. Pero siempre se tiene que cruzar un imbécil.

Una vaca. Nunca te fíes de las vacas. Existen cientos y cientos de polígonos industriales con miles y miles de almacenes con millones y millones de archivos en los que hay billones y trillones de documentos que ilustran lo que digo.


                                                                                                                                                       Dramatización

Pues aún así, nuestro héroe plantó cara. No se dejó amilanar por la mirada asesina del T-Rex del siglo XXI y se enzarzó en una pelea sobre la cual versarán canciones y novelas durante las próximas generaciones. Una pelea que, presuntamente, se resume en la vaca persiguiéndole alrededor de un coche para darle lo suyo.

Para acabar la noche, el cerdo salvaje, borracho y malherido, hizo lo poco que puedes hacer cuando una noche a dado tanto de si. Se tumbó a dormir-la bajo un árbol.

Un final glorioso para una noche gloriosa.
(Nota mental: ¿despertaría con resaca? si los cerdos tienen orgasmos de horas...¿tendrán resacas de meses? ¿a que soy un tío con inquietudes? ¿y mu tonto también a que sí?).

He aquí la noticia que, como toda noticia que publique en el piso de Notizias de esta Torre de Babibel, debería ser portada de cualquier programa informativo que se precie de tal nombre.

http://gadling.com/2013/09/10/australian-pig-steals-beer/



No hay comentarios:

Publicar un comentario